5 de noviembre de 2014

"Una serie de eventos desafortunados" será adaptado a serie de TV.


Después del gran éxito que Netflix ha tenido con sus producciones como House of Cards y Orange is the new black, ahora quiere arriesgarse con un proyecto más familiar, así que el día de hoy han anunciado que se han hecho con los derechos de la serie de libros "A series Of Unfortunate Events" escritos pero Lemony Snicket.

Recordemos que esta historia ya había sido adaptada para el cine en el 2004.

"El mundo creado por Lemony Snicket es único, oscuramente divertido y enganchante, ansiamos en Netflix traer a la vida este proyecto." dijo Cindy Holland creadora de contenido de Netflix.


"Contado por Snicket la historia cuenta acerca de los niños huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire en la manos del Conde Olaf y como se enfrentan a juicios, obstáculos, desgracias y un tío en la búsqueda de su fortuna, todo esto en su búsqueda para descubrir el secreto de la muerte de sus padres. Los 13 libros que conforman la serie han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a más de 43 idiomas."

Aún no hay detalles acerca de cuando empezará la producción del proyecto o quienes encarnarán a los personajes, pero esperemos sea pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la película me encanto, pero la serie no creo que me agrade. No veré otro klaus y otra violet como cuando los vi por primera vez con jim carrey :P

Unknown dijo...

Umm, me encanto la película donde jim carrey apareció, aunque serie de tv suena muy bien, no creo que vea a otro klaus y otra violet como los vi en la película :P

PD. me encanta tu blog.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Ame la película! pero si.. los actores de esa película fueron estupendos y no me imagino a otros ahí :( tendrán que ser muy buenos.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...