5 de noviembre de 2014

Autumn Falls (Autumn Falls #1) - Bella Thorne.



Pues si, ya es un hecho, Bella Throne publicará un libro, me imagino que tras el éxito que las celebridades están obteniendo al publicar novelas como Hilary Duff, Demi Lovato, y las hermanas Jenner (Estás últimas no tanto) esta estrella de Disney quiso hacer lo mismo.

"Con su pelo rojo intenso, la nueva chica forastera, y la tendencia a ser una torpe total, Autumn Falls definitivamente no está volando por debajo del radar en Aventura High. Por suerte, ella hace algunos amigos genuinos - pero ella también se las arregla para estar en el lado equivocado de la abeja reina de la escuela.

"Cuando Autumn ventila sus sentimientos en un diario que pertenecía a su difunto padre, de repente sus deseos más salvajes empiezan a tornarse reales. ¿Es una coincidencia? O escribiendo en el diario puede resolver todos sus problemas? Y si el diario no funciona de esa manera, ¿hay un propósito más grande para el - y para ella?"

En mi opinión la historia muy película Disney Channel, y quien sabe, quizá en el futuro veamos la adaptación de esta novela en ese canal.

El libro será publicado en noviembre 11 de este año.


2 comentarios:

Sol dijo...

Me llama mucho la atención. ¿Qué problema hay que actrices escriban libros? Si quieren que lo hagan... Otra cosa es que escriban bien XD
Beso!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Pues la verdad no tengo idea de que actriz es jajaja casi no veo televisión y menos de disney channel.. con forme a la novela no me llama nada.. es muy girly para mi gusto.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...