1 de junio de 2013

Reseña; The Madman's Daughter (The Madman's Daughter #1) - Megan Sheperd


Titulo: The Madman's Daughter (The Madman's Daughter #1)
Autor: Megan Sheperd
Editorial: Balzer + Bray
Precio: 13.49 USD



A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.


Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.



Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.

Desde que se publicó este libro me dieron muchas ganas de leerlohabía leído muchas reseñas que ponían a este libro como una maravilla, hasta que se me hizo leerlo y pues si me gusto.

El libro cuenta la historia de Juliet que se ha quedado huérfana después de que acusaran a su padre de hacer experimentos raros y crueldad, entonces su padre desapareció un día, y su madre murió así que solo queda ella, sola en Londres trabajando como servicio domestico en una Universidad.

Ella no cree lo que dicen de su padre, pero no le queda de otra mas que fingir que es otra persona, para que no sea atacada, Juliet es muy inteligente y comprende mucho de ciencia, para ser mujer en un Londres victoriano eso es casi una herejía, pero pues al final de cuentas es hija de un "hombre loco"

Todo va bien en su vida, hasta que se encuentra con Montgomery, un chavo que conoció desde que era una niña y que era el hijo de la ama de llaves de su casa y era pupilo de su padre, que al parecer no esta muerto, si no esta escondido en una isla, Juliet convence a Montgomery para que lo lleve con el y así rencontrarse con su padre, pero las cosas no son como ella piensa.

Como ven la historia en si, es muy original y desde el principio del libro engancha por tener unas escenas medio creepy, y al tener una protagonista inteligente, eso es lo que me gustó desde que lo empecé a leer, "The Madman's Daughter" tiene escenas terroríficas y de suspenso, pero al avanzar el libro, se empieza a poner algo tedioso, ya que Juliet de ser la chica fuerte e inteligente cuando esta enfrente de su padre se deja mangonear y es algo aburrido.

El libro en si, tiene tres escenarios importantes, Londres, que es donde comienza el libro, el barco, que es cuando están viajando, y la isla, que es donde su padre se ha escondido,a así que tenemos como bien organizado, cuando están en el barco encuentran a Edward un joven que se encontraba naufragando y si, de inmediato se nota que habrá triangulo amoroso, pero por fortuna no hay tanto.

La historia se concentra más en los secretos del padre de Juliet, ha creado una raza como mutante de animales con pensamientos casi humanos, Juliet descubre que los rumores de su padre eran ciertos, pero todo se sale de control ya que su padre esta loco.

Como les decía  me gusto este libro, aunque a mitad del libro se volviera algo tedioso, pero pues ya en en el final tomo ritmo de nuevo, es una historia original, algo creepy, llena de secretos y misterios, y no solo de el padre si no de Montgomery y Edward que desconocemos sus verdaderas intenciones, y el final fue muy bueno.

El libro ya esta publicado en español como "Naturaleza Salvaje" por Molino (O sea nunca llegara a México  pero pues lo pueden conseguir por Booky.

*Por cierto este libro esta inspirado en La isla del Doctor Moreau de H. G. Wells.



2 comentarios:

Sol dijo...

Nunca lei un libro de suspenso o terror, y de verdad no lo conocia. Me llama lo de los animales que hablan y los experimentos. Capaz que me lo consiga.
Un saludo!

Karen Martínez dijo...

No me llama la atención :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...