11 de julio de 2012

Ya hay Simon Lewis para la pelicula de "Ciudad de Hueso"


Despues de una larga espera y de que se manejaran varios nombres por fin Cassandra dio a conocer el nombre del actor que interpretara a Simon Lewis en "Ciudad de Hueso" 

...
¡YO!
...
hahah ok no. El actor es Robert Sheehan quiza no es muy conocido pero participa en "Misfits" -Hora de ver Misfits- 

Y segun Cassandra tiene muy buena quimica con Lily y Jamie.


A mi si me gusto para Simon y a ustedes ¿Que les parece?


3 comentarios:

Iván. dijo...

A mi si se me afigura a Simon (al menos como yo me lo imaginaba xD)

Esme López dijo...

Se ve lindisimo para el papel. Se ve de verdad que el papel le vendrá como anillo al dedo ♥

Paola Martinez dijo...

De verdad que me encanta, así me imaginaba a Simon y también es un muy buen actor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...